Tarjetas de débito cubanas

En la isla circula una gran variedad de tarjetas de débito cubanas:

Existe una infraestructura en bancos y tiendas, con equipos computarizados, y en cada provincia existen sucursales de FINCIMEX, una institución financiera no bancaria, emisora de las tarjetas, que pertenece a la Corporación de Importación y Exportación (CIMEX S.A).

 CaribbeanTransfers:

 La tarjeta de débito Caribbean Transfers le brinda un medio de pago rápido y seguro a su titular. No existen cargos o comisiones por la adquisición o uso de una tarjeta Caribbean Transfers.

Se emite a favor de un residente en Cuba como potencial beneficiario de una remesa familiar. Se puede utilizar para extracciones de dinero en bancos y CADECAs, y como medio directo de pago en los establecimientos comerciales habilitados con este servicio.

El titular la puede solicitar personalmente en alguna de las oficinas provinciales. También se puede recibir la solicitud a través de la opción Crear Tarjeta en este sitio web o en las agencias de Caribbean Transfers.

Delivery Card:

Delivery Card es la tarjeta de debito que brinda grandes beneficios  tanto a quien envía dinero a familiares y amigos a Cuba, como quien recibe este dinero en el país. No se requiere abrir o mantener una cuenta bancaria para obtener o usar la tarjeta Delivery Card.

El propietario de Delivery Card puede utilizar su tarjeta como medio de pago en mas de 6,000 establecimientos tales como Tiendas, Supermercados, Restaurantes, Bares, etc en todo el País. El monto del consumo que este efectúe en cualquiera de los establecimientos le es cargado a su tarjeta y descontado del saldo que tenga en ese momento sin cargo adicional alguno o gravamen del 10%

 

OCEANCARD :

Oceancard S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana, radicada en el DF, dedicada a la transferencia de remesas de dinero a Cuba, desde México y otros países.  Posee un convenio con la empresa Financiera Cimex S.A. (FINCIMEX), que recibe las remesas de dinero desde México y otros países y las distribuye a los beneficiarios en Cuba.

Los clientes pueden disponer en Cuba de la tarjeta financiera de débito OCEANCARD integrada al sistema cubano RED, que opera los cajeros automáticos (ATM) y los puntos de venta (POS), que aceptan tarjetas de débito y crédito.

 

 

ShareThis